empleados17 empleados18

Perren y Cía. S.A. comercial de insumos para la construcción y servicios generales anexos para la actividad, se compromete a implementar un Sistema de Gestión Integral basado en las buenas normas comerciales y relaciones laborales, para lo cual adopta la Política Empresarial y de Gestión detallada a continuación. Las mismas han sido elaboradas sobre los requisitos legales, de la empresa y de nuestros clientes priorizando la calidad y eficacia en la atención del publico y del servicio posventa, para alcanzar una mejora continua.

 
Para ello, la Dirección de la firma y todo el personal involucrado en las distintas áreas que compone la organización, se comprometen a:
  • Definir y revisar los objetivos de la calidad comercial a partir de los principios de la política empresarial.
  • Lograr la satisfacción de nuestros clientes para alcanzar la excelencia y la mejora continua de la empresa sobre la base de la confianza y respeto.
  • Cumplir con la legislación vigente en el ámbito nacional, provincial y municipal y con los requisitos propios de la organización.
  • Brindar las herramientas necesarias para el desarrollo comercial y de los servicios en forma eficiente.
  • Proporcionar un ambiente de trabajo cordial y de respeto en la organización que se refleje en la relación con nuestros empleados, su grupo familiar y clientes en general.
  • Mantener y cumplir eficazmente con la comercialización de insumos para la construcción y servicios, para alcanzar una rentabilidad empresaria.
  • Promover, revisar y comunicar la política empresarial a todos los empleados de la organización, los clientes y los proveedores para que sea entendida y aplicada.

 

 

"Somos una empresa que trabaja con pasión

y orgullo todos los días para ganarnos su preferencia."

Suscribite

Seria estupendo para nosotros que te sumaras a nuestra exclusiva red de noticias, eventos, ofertas y sorteos.
Please wait