una empresa con historia

 

 

  • 1974~ Se forma la sociedad de hecho Perren y Cía. En la ciudad de Trelew, siendo Don Horacio Atilio Perren uno de los principales fundadores de la misma, el primer local se encontraba sobre calle Ameghino, donde comenzó a comercializar materiales gruesos para la construcción (hierro y cemento) incorporando progresivamente otros productos (cal, ladrillo, chapa, etc.).
  • 1977~ Después de mucho esfuerzo se inaugura un nuevo local de 1200 m2 cubiertos permitiendo esto la incorporación de más artículos para la construcción y otros rubros que solicitaban nuestros clientes.
  • 1980~ Luego de una reunión de socios se resuelve la disolución de la sociedad de hecho, decidiendo Don Horacio Atilio Perren seguir adelante con el negocio.
  • 1982~ Se constituyo la sociedad Perren y Cia. S.A. iniciando sus actividades comerciales en su propio local de 800 m2 sobre calle 9 de julio destinado para la venta. Al cabo de unos meses inaugura la primera etapa de un depósito de 1000 m2 cubiertos, el cual concluye al término de 3 años. Inmediatamente se inicia la ampliación del local de ventas quedando una superficie de 2415 m2 cubiertos entre salones de ventas, exposición y depósito.
  • 1985~ Se inicia la construcción y remodelación de las instalaciones terminando 11 años mas tardes, quedando actualmente una superficie total de 4100 m2 cubiertos, que brinda variedad en artículos y confort al cliente que nos visita.
  • 1988~ Se decidió como estrategia comercial la apertura de la unidad económica denominada “Corralón” y que esta fuese para la atención directa y rápida al profesional y empresas constructoras. Maximizando los recursos y minimizado el proceso de compra por parte del cliente o empresa, quedando el local denominado “Negocio” para la atención del público en general.
  • 1992~ Se inicia el proceso de crear la unidad de negocio denominada “Plegado y Corte de Chapa” inaugurándose en 1995 con en una superficie de 1842 m2 cubiertos.

 

 

 

 

 

  • 2000~ Después de un tiempo de evaluaciones y consideraciones Perren y Cia. S.A. inaugura su primera sucursal en la ciudad de Rawson con una superficie de 2400 m2 cubiertos la cual se compone de 2 locales, ventas, exhibición y deposito.
  • 2003~ Continuando con la política de expansión y de brindarle a sus clientes un mejor servicio, se comienza a gestar el proyecto “Prosur” en una propiedad de 3200 m2 donde se inicia los trabajos de remodelación y acondicionamiento para trasladar las áreas de ventas y atención al publico del corralón a esas instalaciones.
  • 2012~ Se inicia la construcción de la sucursal Madryn, quedando actualmente una superficie total de 2800 m2 cubiertos, que brindara un servicio de atención ágil y un salón de ventas para atención personalizada. 
  • 2013~ La empresa decide iniciar un nuevo deposito sobre ruta 7 con más de 4000 m2 cubiertos, considerando la ubicación estratégica de este para distribuir los materiales a las sucursales de Trelew, Rawson y Pto Madryn.
  • Presente~ Nos encuentra con mas de 3 décadas dedicados a la comercialización de insumos para la construcción y servicios, brindando a nuestros clientes desde los materiales básicos para la construcción hasta el equipamiento mobiliario de su hogar, lo destacable de este tiempo que ha transcurrido es que se sigue manteniendo la premisa que inicio su fundador, generar un vinculo de confianza con el cliente donde este se sienta seguro de lo que adquiere, dándole garantía de calidad, respeto por su compra y respuesta por sus reclamos siendo el cliente parte importante en esta sociedad. Permitiendo esto seguir siendo la empresa local líder en materiales para la construcción.

 

    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscribite

Seria estupendo para nosotros que te sumaras a nuestra exclusiva red de noticias, eventos, ofertas y sorteos.
Please wait